¡Hoy puede comenzar el cambio!
¡Juntos, podemos hacer la diferencia!

Dona y transforma vidas.

Kamira, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Gitanas, trabaja para construir una sociedad sin barreras, con igualdad de oportunidades para todas las personas.

Imagina niñas y niños gitanos superando barreras educativas, jóvenes empoderándose a través de la formación para alcanzar empleos dignos, mujeres gitanas sumergiéndose en la educación digital para forjar su camino. Miles de hombres y mujeres gitanas, en situaciones vulnerables, necesitan nuestra ayuda para integrarse al empleo y lo logran gracias a nuestras acciones formativas.

Nuestro enfoque va más allá. Nos destacamos en sectores como la educación, la formación laboral, la salud, la igualdad y el empoderamiento digital.
Creemos en una sociedad sin barreras, con igualdad de
oportunidades. Pero para lograrlo, necesitamos más apoyo. ¿Estás listo/a para marcar la diferencia?
Tu donación va directamente a programas innovadores que transforman vidas.

¿Quieres marcar la diferencia?

¿Cómo donar?

Puedes ayudar a la lucha contra el cáncer de muchas maneras, solo tienes que elegir la mejor se adapte a ti.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes hacer tu donación a través de transferencia bancaria en este número de cuenta:
ES40 2100 2117 2902 0052 3215

BIZUM

Próximamente podrás hacer el pago mediante Bizum.

Preguntas frecuentes sobre tu donación

¿Qué requisitos se necesitan para donar en Kamira?

No hay requisitos obligatorios para donar a la Federación Nacional de Mujeres Gitanas Kamira siempre y cuando las donaciones sean menores a 100 €. Cuando las donaciones sean superiores a esta cantidad será necesario cumplimentar los datos fiscales para poder informar a la Agencia Tributaria de tu aportación.Tanto personas físicas como jurídicas pueden donar a la Federación.

¿A qué proyectos se destina mi dinero de la donación?

Kamira destinará tu donación preferentemente a proyectos formativos. No obstante, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, Kamira se reserva el derecho de utilizarlo en otros fines si fuese oportuno, siempre dentro de los objetivos generales de la Federación y su misión.

¿De qué forma y cómo puede donar una empresa?

Kamira pone a disposición de sus empresas colaboradoras diferentes vías para llevar a cabo un donativo. Además de poder hacer la transferencia de fondos, tal y como se indica en el punto ‘¿Qué requisitos se necesitan para donar a la Kamira?’, hay otras opciones de colaboración para empresas. Una de las más comunes es la inscripción en Kamira como ‘empresa socia’, cuya cuota constituye un donativo. Si como empresa deseas conocer otras formas de colaboración puedes contactar con nosotros a través del correo infokamira@gmail.com y estaremos encantados de informarte acerca del resto de iniciativas de participación para empresas.

¿Hay una cantidad máxima de donación? ¿Y si quiero donar más dinero?

Kamira dispone de diferentes canales de donación (transferencias, ingresos en efectivo y, próximamente, Bizum). Cada canal de donación tiene importes máximos. Si deseas donar más dinero y nuestras plataformas online no te lo permiten, puedes hacerlo por transferencia o poniéndote en contacto con nosotros a través de infokamira@gmail.com para que podamos orientarte.

Si tienes dudas, contáctanos